miércoles, 18 de marzo de 2009

Las Marias Cocina de Casa

Las Marías cocina de casa es un viaje a través de distintos sabores de la cocina internacional presentados de manera breve pero impactante, dándole la oportunidad de degustar más de 7 platos en la comodidad y seguridad de un lugar concebido solo para el disfrute y la privacidad. Donde la atención no es un plus, es un estándar.
Las ocupaciones, preocupaciones, compromisos y múltiples actividades no consiguen una puerta de salida en nuestra urbe cada día más insegura, incomoda y estresante, sobre todo si se trata de salir de casa e intentar pasar un buen rato en algún local o restaurant común.
La idea surgió de Susana que para los que la conocen saben que nació atendiendo gente, le encanta ser la mejor anfitriona y disfruta cada vez que alguien llega a su casa. Ahora se asocio con un excelente chef especializado en comida venezolana y combinaron ese ambiente de casa, de familia con una degustación que para que contarles, Las Marías comida de casa, es el lugar para dejar atrás todas la preocupaciones y sentarse a disfrutar de los mejores platos y atención de esta ajetreada ciudad.















lunes, 9 de marzo de 2009

Las Marias Cocina de Casa.

Para mayor información y reservaciones llamar a la Sra. Carolina Moreno, 04141178328.